Blog

Estimulación sensorial

Sufrimiento inútil

Sufrir: padecer dolor físico o moral.

El sufrimiento existe porque se está pensando en el pasado, ya pasó y no se puede hacer nada sobre él, nostalgia del pasado; o en la expectativa del futuro, todavía no ha llegado , es incierto. Como consecuencia nos perdemos lo que está pasando ahora, que es lo importante para orientarnos a resolver asuntos pasados o enfrentar el futuro.

Para conocernos a nosotros mismos de forma profunda y vivir en armonía con el entorno podemos seguir tres sencillos pasos:

  1. Concentración: Es la capacidad de la mente de quedarse en un sitio y tiende también a desarrollar la calma.
  2. Atención plena: Es la facultad de darnos cuenta de lo que ocurre mientras ocurre.
  3. Compasión: Es cuando sentimos el sufrimiento ajeno o propio y queremos aliviarlo.

Las cosas son como deben ser, vívelas, haz un plan de acción y soluciona, logra salud, bienestar y tranquilidad.

Disfruta la vida y nuestros cupcakes de http://www.chacharitasbakery.com

Tel. 5512883949

http://www.facebook.com/ChacharitasBakery

 

 

Estimulación sensorial

Perfección y revolución

Perfecto: No tiene errores, defectos o falencias, se trata de algo que alcanzó el máximo nivel posible.

¿Crees que es posible? Tanto si lo crees o no, sea alcanzable o no la perfección, la eterna búsqueda de ella nos hace mejorar como seres humanos en cada trabajo realizado, y ¿qué pasos podemos seguir?

  1. Prestar atención consciente a lo que ocurre en cada momento, conectarnos con la vida, aquí y ahora, atención a lo más inmediato, al presente.

  2. Darnos cuenta de lo que sucede en nuestra mente, lo que pensamos, sentimos, previo a reaccionar, identificar para tomar la mejor acción. Ser objetivos con lo que está ocurriendo interna o externamente cada momento sin calificar la experiencia como buena o mala, positiva o negativa, sin juzgar, sin reaccionar y sin evaluar las experiencias

Esta revolución mental tan sencilla, nos ayuda a ver las cosas con claridad, tomar mejores decisiones y vivir con más tranquilidad, disfrutar los momentos agradables ya que estamos siempre atentos.

Si estás de acuerdo en el trabajo individual que apoya el trabajo colectivo universal, haz lo tuyo, sé parte de lo bueno, de la revolución y la perfección, comparte siempre lo positivo y rechaza lo que no lo sea, solucionas siendo parte de la prosperidad y abundancia.

http://www.chacharitasbakery.com

Tel. 5512883940

http://www.facebook.com/ChacharitasBakery (Like y compartir)

Estimulación sensorial

Palabras como violencia

Las palabras como violencia
Rompen el silencio
Irrumpen con estruendo
En mi pequeño mundo
Me resultan dolorosas
Me atraviesan

Todo lo que siempre quise
Todo lo que siempre necesité
Está aquí, en mis brazos
Las palabras sobran
Sólo pueden hacer daño

Todo lo que siempre quise
Todo lo que siempre necesité
Está aquí, en mis brazos
Las palabras sobran
Sólo pueden hacer daño

Las promesas se hacen
Para romperse
Los sentimientos son intensos
Las palabras son banales
El placer se recuerda
Igual que el dolor
Las palabras son insignificantes y se olvidan

Disfruta el silencio

¿Identificas esta traducción? Disfruta la canción con unos deliciosos cupcakes de http://www.chacharitasbakery.com, llámanos 5512883949 y mira nuestras fotos http://www.facebook.com/ChacharitasBakery

 

Estimulación sensorial

Power mexicano

Power: Capacity or ability to direct or influence the behavior of others or the course of events

Mexicano: Relativo a México, país de América del Norte, o a sus habitantes.

Aquí la lista del power mexicano en el cine:

– Coroneo – Carolina Ramírez

– Escaramuza de palo – José Ramón Núñez Ruiz

– Rudísimo – Martin Rodríguez

– Festum – Erick Rodríguez

– Peloteros – Ernesto Pérez

– Noches de Teatro – Ignacio Quijas

– Loving South – Oliver Rendón

– Nos faltan – Emilio Ramos, Lucía Gajá

– Los Retratos de Simone – Arturo Aranda

Y qué tal Guillermo del Toro, Natalia Lafourcade (quien afirma que Cuando uno va con amor en la vida trabajando por un sueño suceden cosas que uno no imagina), Gael García, Alejandro González Iñárritu, Eugenio Derbez, nombres que escuchamos con frecuencia ya desde hace años, y también en la ciencia! Ali Guarneros, Susana López Charreton, Alejandra Bravo de la Parra, Silvia Torres Peimbert, Dorothy Ruiz Martínez, y en deportes? Paola Espinosa, María Espinoza, Paola Longoria, Ana Guevara, Soraya Jiménez, Lupita González, Canelo, uff!!! Y las empresarias: María Asunción Aramburuzabala Larregui, Eva Gonda, Blanca Treviño, Leticia Jáuregui, Ana Victoria García… ¿La lista de gente mexicana exitosa es infinita! Enfovcate en ellos, tómalos como modelo, lee sus biografías, son gente ordinaria y nos enseñan que siempre es posible hacer cosas extraordinarias.

¡Qué se sienta el power mexicano, que se sienta, todos juntos como hermanos, porque somos más, jalamos más parejo!

Pide tus cupcakes mexicanos y de super calidad de http://www.chacharitasbakery.com, http://www.facebook.com/ChacharitasBakery y llamanos! 5512883949.

 

Estimulación sensorial

Gente Ordinaria

Algo ordinario es algo común y corriente o sucede habitualmente. Que no destaca por nada especial y se encuentra en lo que se considera normal. ¿Pero qué es normal? ¿Desde qué perspectiva? En términos generales, ser ordinario es el común en la población mundial ¿te sientes extraordinario? Genial!

Si crees en la ciencia de la transformación sabes que todos podemos cambiar nuestro entorno interno y externo mediante el poder del pensamiento para recuperar la salud, vitalidad y mejorar el escenario de nuestra vida.

Debemos buscar la motivación para que caminemos en esta vida dispuestos a ser mejores personas, mejores en todo sentido. Veamos lo bueno del mundo en que vivimos. Nada es imposible y tu tienes las herramientas para triunfar y obtener lo que quieres.

Y si no, lee acerca de la surfista BETHANY HAMILTON, del motivador NICK VUJICIC o de PATRICK HENRY HUGHES músico: trompetista, pianista, motivador.

Disfruta deliciosos cupcakes de http://www.chacharitasbakery.com mientras tu corazón y tu mente se alimentan de gente extraordinaria, aquí tres links de estas personas ordinarias que hacen cosas extraordinarias (llámanos! 5512883949 y visita http://www.facebook.com/ChacharitasBakery):