amor, Salud, Valores

Mi Templo

He encontrado un templo al cuál acudir, en dónde refugiarme, al que cuidar, afianzar y honrar, un templo tan fuerte como efímero, tan complejo como simple. Mi templo, mi refugio, mi cuerpo.

Un refugio que me acompaña en el camino, el único que poseo hoy pero que es prestado, y que debo devolverlo llegado el momento. Esqueleto, músculos, sistema nervioso, sangre, agua y grasa, la máquina perfecta que absorbe los nutrientes y desecha lo inservible, el medio que permite comunicarme con mi interior y relacionarme con el exterior, mirar, escuchar, respirar, degustar y tocar, un cuerpo que vibra.
Debo cuidarlo, mimarlo, trabajarlo y consecuentemente, mejorarlo. Pero no es una mejora estética, sino una mejora física, un sentirme más fuerte, con más energía, fluyendo en mi andar, sentirme más viva.

¿Cómo puedo hacer un culto a mi cuerpo?
Te compartimos 5 acciones diarias para mejorar esta piel que hoy habitas, que te permitan sentir seren@, fuerte y capaz, creer en ti, en tus capacidades, en tus habilidades y enfocarte en este presente de forma cómoda y tranquila.

  1. Yoga y meditación, puedes hacer una sesión super corta o tan larga como puedas, hay gran oferta en YouTube para seguir sesiones de suma utilidad
  2. Deporte, para medir la fortaleza y capacidad de tu cuerpo, también hay videos, haz una coreografía, busca una sesión de cardio o body intense.
  3. Alimentación balanceada y nutritiva, viva, y sobre todo, beber mucha agua
  4. Descanso, recuperar vitalidad y regenerar al templo
  5. Higiene y cuidados, te da bienestar, te sientes fresc@, limpi@.

Gracias a este honorable templo, hagamos diariamente halagos, elogios y homenajes a este compañero que nos permite realizar todo cuanto queremos y necesitamos, quiérete y respétate.

Gracias cuerpo pues a través de ti puedo amar, eres bello, eres perfecto, eres único.

Whatsapp: 5512883949
http://www.facebook.com/ChacharitasBakery
http://www.chacharitasbakery.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s