amor, familia, Finanzas

Finanzas para Padres

La imagen del padre de familia se asocia generalmente con la estabilidad y solvencia económica en el hogar, de ahí que brindar alimento, vestido y un techo a su familia sean las prioridades de cualquier papá.

Te regalamos 5 tips para que tus finanzas familiares gocen de gran salud:

  1. Educación Financiera Familiar: Hablen de los proyectos y dinero abiertamente, toda la familia participa y los niños aprenden la cultura financiera familiar y el valor de ganar dinero, para generar hábitos de ahorro. Busca asesoría para tratar los temas financieros personales y de la familia.
  2. Diversificar ingresos: Explora opciones adicionales a tu fuente de ingresos principal, estarás a la par de las necesidades familiares o incluso, lograrás incrementar más rápido el ingreso que las necesidades de la casa. Piensa en estrategias de ahorro y protección, escribir un libro, ofrecer consultoría en los temas de expertise, etc.
  3. Crea el presupuesto mensual y proyección anual en Familia: Para generar conciencia familiar, además te permite reducir gastos y ver oportunidades de ahorro. Todos los miembros deben conocer cómo manejas el dinero, los gastos que generan y cómo haces para cubrirlos para que puedan vivir en tranquilidad.
  4. Blindaje familiar: Contar con un seguro de gastos médicos mayores y/o un seguro de vida puede ser de mucha ayuda, recuerda que tu familia siempre está expuesta a accidentes y enfrentar uno puede hacer que pierdas tu estabilidad económica. Otra opción para asegurar el futuro de tus hijos es con un seguro educativo, y sin importar lo que deseen estudiar, con este producto financiero estarás coadyuvando para un exitoso futuro académico de tus seres amados.
  5. Ahorro – Inversión: En lugar de guardar el dinero o gastarlo de forma improductiva, puedes crear un ahorro que siga creciendo. Prepárate para la etapa de RETIRO, genera un FONDO DE EMERGENCIA (3-6 meses de tu sueldo).

Puedes crear y revisar tu presupuesto familiar acompañado de deliciosos cupcakes de Chacharitas Bakery y estimular tus sentidos, cerebro y finanzas de una manera positiva.

http://www.chacharitasbakery.com
http://www.facebook.com/ChacharitasBakery
Whatsapp: 5512883949

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s