amor, Estimulación sensorial, Salud

Amor Propio

El amor propio es la aceptación, el respeto, las percepciones, el valor, los pensamientos positivos y consideraciones que tenemos hacia nosotros mismos y que puede ser apreciado por quienes nos rodean.

Una de las principales herramientas para sentirnos seguros y empujar nuestra autoestima es nuestra sonrisa, por lo que es muy importante cuidarla, aquí te dejamos 5 remedios caseros y naturales para tener dientes más blancos:

  1. Bicarbonato de sodio: Simplemente agrega bicarbonato de sodio a la pasta que usas normalmente ya en tu cepillo de dientes y listo. Ojo: Usa el bicarbonato de sodio 5 días y suspendelo por 3 meses para cuidar el esmalte de tus dientes.
  2. Puré de fresas: Las fresas contienen ácido málico, que es ideal para disolver el café, el vino tinto y las manchas de té en los dientes. Muele 1 o 2 fresas y agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio. Usando un cepillo de dientes para niños (éste ayuda a limpiar mejor entre los dientes), frota esta mezcla en tus dientes de 5 a 7 minutos. Después, usa hilo dental para sacar las semillas de las fresas que se hayan quedado atoradas. Ojo: Usa este remedio una vez al mes, ya que el ácido de la mermelada puede picar tus dientes y, en el peor de los casos, hacerlos más susceptibles a que se manchen.
  3. Cáscara de plátano: La parte de adentro de una cáscara de plátano es rica en potasio, magnesio, manganeso, y otros minerales, útiles para blanquear tus dientes. Los minerales en una banana son absorbidos por el esmalte y tienen efectos saludables de blanqueamiento. Después de cepillarte y usar hilo dental, los expertos recomiendan pelar un plátano maduro y luego frotar un pedazo de la parte interna de la cáscara en tus dientes durante dos minutos. Luego enjuágate y vuélvelo a hacer antes de irte a dormir.
  4. Dilución de vinagre de manzana: El vinagre de manzana diluido le da un “punch” de efectividad a cualquier pasta de dientes. Es recomendable diluirlo en la triple cantidad de agua y luego mezclarlo con una pasta de dientes natural y cepillarte como siempre.
  5. Carbón: Los gránulos del carbón se adhieren a las bacterias antes de que los manchen. Mezcla carbón con una pequeña cantidad de agua y aplícalo suavemente sobre todos los dientes. Déjalo reposar durante dos minutos y luego enjuágate con agua hasta que ya no queden residuos. (Si deseas, puedes crear carbón poniendo a tostar una tortilla en un comal sobre el fuego)

Y para estimular tus sentidos degusta nuestros deliciosos cupcakes de Chacharitas Bakery que son hechos de manera artesanal y natural, cuidamos tu sonrisa.

http://www.chacharitasbakery.com

http://www.facebook.com/ChacharitasBakery

Whatsapp: 5512883949

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s