planeta

Tu puedes cambiar el mundo

” El mundo que hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento. No se puede cambiar sin cambiar nuestra forma de pensar. ” Einstein

¿Te has puesto a pensar qué cosas componen tu mundo? ¿Quién o qué está en el centro de tu mundo? Cada ser vivo es el centro de un mundo, de ahí se desprenden ramificaciones con todo lo que ha influenciado y afectado su vida, y si decidimos formar parte de la vida de otro ser vivo, estamos uniendo nuestros mundos, cada uno con su centro, y esto se vuelve infinito, mundos finitos componen la luz infinita.

De ahí que un sabio judío que vivió en Egipto hace 800 años llamado Maimónides, nos enseña: “Debemos vernos a nosotros mismos como si todo el mundo estuviera en perfecto equilibro, y cualquier buena acción que hagamos pudiera inclinar la balanza de todo el mundo hacia el bien”.

Así que si te encuentras con la oportunidad de hacer el bien a la humanidad, tomar un rol activo en el universo que habitamos y haz algo con todo lo que nos rodea.

“El mundo es como tú eres. Si tú eres complicado, es complicado. Si tú eres simple, es muy simple” Osho

La mente complica, obra del hombre , el corazón simplifica, divinidad en progreso. Vivir es dejar que las cosas sucedan como son, existir tranquilos, relajados, sin luchar resolviendo problemas ni inmersos en una tormenta de emociones.

Y al simplificar nuestro mundo, simplificamos los demás mundos con los que coexistimos, y fluimos como un solo mundo simplificado. Tus acciones cambian tu mundo, atrévete a cumplir los retos publicados en nuestro blog y multiplica las cosas bonitas, trasciende.

http://www.chacharitasbakery.com

Whatsapp: 5512883949

http://www.facebook.com/ChacharitasBakery

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s