Estimulación sensorial

Milagro

Siempre me gusto viajar, conocer otras formas de vivir y otras culturas. Lo que nunca me imagine es que al casarme terminaría viviendo fuera de mi País. 

El primer año fue particularmente difícil demasiadas reglas nuevas, cosas diferentes en el super, un idioma nada parecido al mio. Sin conocer a nadie. Adaptándome de la soltería a la vida marital. Sin trabajo, ya que había renunciado al mio por seguir a mi marido. 

Casi al final del primer año tome lecciones intensivas para aprender el nuevo idioma y poco a poco fui conociendo a algunas personas. Me fui familiarizando con los productos del super y con el tiempo gane seguridad hablando sin miedo a que no me entendieran.

Después de casi 17 años le tengo afecto a mi casa adoptiva pero nunca olvido mis raíces, mi cultura y a mi amado País. La vida nos lleva por caminos diferentes a todos, pero al final lo que cuenta es la trayectoria lo que pasa en el día a día y sea cual sea tu camino hay que aprovecharlo y hacer lo mejor posible. 

¿Tienes ganas de cambiar de residencia? Conoce esta experiencia y planea tu próximo viaje o mudanza disfrutando deliciosos cupcakes de Chacharitas Bakery, deseamos que cumplas tus sueños y te atrevas.

Whatsapp: 5512883949

http://www.chacharitasbakery.com

http://www.facebook.com/ChacharitasBakery

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s