Estimulación sensorial

Altanera, preciosa y orgullosa

¿Sabías que nuestra comida es patrimonio inmaterial de la humanidad? Hay burlas sobre nuestra comida típica, ya que la mezcla de tortilla, crema, queso y pollo es bastante común, sin embargo y siendo un poco más serios, los platillos mexicanos no son solo enchiladas, chilaquiles o quesadillas (que son deliciosos), podemos degustar pozole, pambazos, tacos al pastor, alambre, tlayudas, cochinita, tacos de cabeza, tostadas de platillos variados como la pata, tinga, salpicón y qué tal uno de los platillos favoritos de Chacharitas Bakery el hermoso y delicioso Chile en Nogada ¡sí señor! Y nuestras bebidas tequila, pulque, mezcal, cerveza o torito para ponerte más alegre y sabrosón.

Este mes patrio comienza el “marratón” y ¿cómo no? con tanta delicia mexicana vale la pena, además mantener tradiciones nos aterriza y une como nación. Y para equilibrar la tragazón que se avecina ¿por qué no quemar calorías al ritmo del mariachi? ¡que también es patrimonio inmaterial de la humanidad! Este género tradicional mexicano forma parte de nuestras vidas y nos acompaña siempre. Ya sea bailando el Mariachi Loco o Estos Celos, o cantando a todo pulmón temas como Cielo Rojo, Mujeres Divinas, Motivos, El Rey o La Bikina en fin, tenemos un gran repertorio para sacar al artista que llevamos dentro.

¿Y tu cómo vas a festejar este 15 de Septiembre? ¿Con quién compartes el Día de la Independencia? ¿Ya sabes a qué mariachi contratar para tu evento?

Recuerda siempre que una deliciosa comilona mexicana termina con un aromático café de olla acompañado con cupcakes artesanales y estimulantes de Chacharitas Bakery.

Whatsapp: 5512883949

http://www.chacharitasbakery.com

http://www.facebook.com/ChacharitasBakery

¡Síguenos en instagram (@chacharitasBakery), twitter (@ChacharitasB) y pinterest (Chacharitas Bakery)!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s