Estimulación sensorial

Día del Abuelo

Alrededor del 28 de Agosto en México, y es una buena ocasión para agradecer a estos seres amorosos, comprensivos, cómplices y cuidadores de nuestro árbol genealógico. Algunos nos cuidan desde el cielo y para los afortunados que los tenemos entre nosotros, vale la pena reconocer su lugar y papel en la familia y en la sociedad.

Es un buen día para realizar un homenaje a esos hombres y mujeres que tanto nos han dado, que guardan imborrables recuerdos, que destacan por su paciencia, experiencia y comprensión. Actualmente muchos mayores son quienes están a cargo de los nietos, cuando los padres trabajan. Una importante labor que es clave para el buen funcionamiento una la familia moderna.

Los abuelos son unos grandes héroes, con mucha experiencia, que nos dan consejos de acuerdo a sus vivencias para que seamos mejores personas y no cometamos los mismos errores. Solo quieren que sepamos valernos por nosotros mismos, que seamos valientes y que tengamos una actitud positiva ante la vida. Son la semilla de la familia y no hay dejarlos fuera de las nuevas tareas. Su experiencia es clave para nosotros y su propio desarrollo.

Gracias a nuestros abuelos y a los abuelos de nuestros hijos que llenan de felicidad nuestras vidas, sin ustedes la familia, la sociedad y la vida no sería tan bella.

Acompaña este homenaje con deliciosos cupcakes personalizados para tus abuelos con lo que a ellos les gusta y elige el sabor y calidad que garantiza la estimulación del paladar de tus ancestros! Claro, solo en Chacharitas Bakery.

Whatsapp: 5512883949

http://www.chacharitasbakery.com

http://www.facebook.com/ChacharitasBakery


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s