Estimulación sensorial

7 Tips para ahorrar en este regreso a clases

Sin duda el regreso a clases es uno de los tormentos más fuertes para quienes tienen hij@s en edad escolar, es decir casi toda su vida, por lo que queremos compartir contigo algunas buenas prácticas para ahorrar un poco o gastar menos:

  1. Recicla y optimiza/planea compras: Revisa lo que tienes en casa, lo que quedó del ciclo escolar pasado y reúsalo, puedes teñir uniformes o calzado para que luzca como nuevo, coser mochilas, tal vez usar parches divertidos donde se necesiten y de ser posible usar cuadernos con hojas limpias, además ayudas al planeta! Una vez identificado el material a reciclar elimínalos de la lista y sigue adelante, planea la sesión de compras con anticipación para dar una sola vuelta preferentemente. Optimiza tiempo y gastos de transporte, estacionamiento y esfuerzo.
  2. Mayoreo: Organízate con los padres de familia del colegio para comprar lo necesario de mayoreo, puedes ahorrar hasta un 30% con esta modalidad, cada uno adquiere algún producto e intercambian. Esto es trabajo en equipo!
  3. Calidad: Piensa a futuro, los productos de calidad garantizan mayor tiempo de vida, es mejor realizar compras necesarias de calidad que adquirir productos que tendrás que reemplazar varias veces y al final el gasto, tiempo y esfuerzo será mayor.
  4. Respeta la lista: Apégate a la lista de útiles y no adquieras productos emocionales, enseña a tus hijos a cuidar los gastos familiares con estas acciones. Integra a tus hijos además en la tarea de compras, que vivan la experiencia para que valoren el trabajo y dinero que implica adquirir sus materiales para el colegio, cuidarán más sus materiales y generas conciencia de gastos.
  5. Etiqueta o marca: Para evitar pérdidas, etiqueta o marca todo con el nombre de tu hijo.
  6. Cuida: Enseña a tus hijos a cuidar sus materiales para poder usarlos el siguiente ciclo escolar.
  7. Presupuesto: Apégate al presupuesto, si no lo hiciste con anticipación, planea mejor tu presupuesto para el siguiente ciclo escolar.

Adicional, si deseas dar algún detalle de bienvenida a las nuevas profesoras o a los compañeros del colegio, en Chacharitas bakery te apoyamos con un descuentazo de verano! Mira nuestro video en facebook o llama ya!

Whatsapp: 5512883949

http://www.chacharitasbakery.com

http://www.facebook.com/ChacharitasBakery

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s