Estimulación sensorial

Loco: vida y negocios

Diez claves de Richard Branson sobre la vida y los negocios:

  1. El buen liderazgo es aquel que escucha: Sé como una esponja absorbiendo información e ideas y haciendo preguntas incluso cuando hay quien se ha aburrido. El magnate asegura ser un buen líder por la calidad de su oído.
  2. Tratar a todos por igual: Branson mantiene un trato igualitario a todo el mundo que se encuentra a su alrededor.
  3. Encontrar lo sorprendente de cada persona: Branson se entusiasmó con la historia de un compañera que creaba robots para optimizar la señales de tráfico, rebajando el número de accidentes.
  4. Saber delegar: Sería difícil que Branson −creador de 300 empresas− hubiera creado su imperio sin esta condición. Su regla es encontrar grandes personas y darles mucho espacio. Lo primordial es «salir del edificio» y dejar que exista alguien que los equipos vean como referencia de quien está arriba.
  5. Estar extremadamente en forma: Branson les relató uno de sus días más complicados y cómo trataba de incluir el tenis o el surf en su agenda. El motivo: mantener su energía diaria y un entusiasmo extremadamente alto.
  6. Practicar actos de generosidad: Quedó claro que practica un liderazgo de servicio y que su generosidad es verdadera.
  7. Conservar vivo tu lado más travieso: Richard estaba dispuesto a tirar a gente al agua o bailar de forma divertida una noche. Richard siempre está dispuesto a encontrar unas risas.
  8. Seguir el ritmo propio: Branson tiene habilidad para no parecer presionado ni con prisa en ningún momento. En su día a día, sabe mezclar ocio y trabajo, de tal manera que se desliza con suavidad de uno a otro sin que resulte forzado.
  9. Pensar muy por delante: Hace varios años, cuando la Gran Casa de la isla fue golpeada por un rayo y se quemó, el gerente de la isla señaló que literalmente ni siquiera había sido capaz de apagar el fuego, cuando Richard había llamado ya a un arquitecto a la isla para empezar a elaborar los planes para la próxima Gran Casa. Parecía un poco loco en el momento, pero les permitió minimizar el tiempo de inactividad en el largo proceso de reconstrucción. Su enfoque está en la próxima innovación y lo que es posible en el futuro, en lugar de las limitaciones del presente.
  10. Poner a la familia en primer lugar: Richard enfatizó que la familia es nuestro legado más importante y duradero y siempre hay que situarla en primer lugar.

Es sorprendente todo lo que Branson ha creado, lee más acerca de sus locuras y ve a la luna con él acompañado de unos deliciosos cupcakes.

Whatsapp: 5512883949

http://www.chacharitasbakery.com

http://www.facebook.com/ChacharitasBakery

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s