Estimulación sensorial

La tribu

Siendo literales, una tribu es una agrupación social y política propia de pueblos primitivos e integrada por un conjunto de personas que comparten un origen, una lengua, unas costumbres y unas creencias y que obedecen a un mismo jefe. Sin embargo, para las mujeres, nuestra tribu es nuestro grupo de apoyo en la vida, para momentos y decisiones cruciales, para compartir nuestra felicidad, para expresar lo que estamos viviendo y aprender si es que necesitamos un consejo, es poder desahogarte sin ser juzgada, es ser escuchada sin necesidad de que te resuelvan la vida, es ser tu y poder relajarte, es terapia natural.

Nuestra tribu se conforma de las amigas que se cruzan en nuestro camino a lo largo de la vida, desde la infancia y con las que conectamos, son nuestra tribu elegida, pero también se conforma por nuestras madres, hermanas, primas, sobrinas, tías, etc. con las que creamos un vínculo no solo de sangre. La tribu es además dinámica y con ciclos, pues como individuos experimentamos tantos cambios que los reflejamos en nuestras tribus, hay momentos en los que conectas con ciertas personas y después pudiera ser que por dichos cambios (o hasta por distancia y responsabilidades de cada miembro) se crea una gran brecha entre las mismas y posiblemente en un tiempo se vuelve a crear la conexión.

Pero que belleza es contar con una tribu que a pesar de ubicación geográfica, tiempo y situaciones personales, sientes y sabes que cada miembro está ahí, en tu corazón y cuando es posible coincidir, la confianza y la convivencia sigue siendo tan fraternal que pareciera que nunca nos separamos ni un momento.

Cada mujer tiene una o varias tribus según los perfiles personales, gracias al universo que nos pone en el camino gente bonita con la que creamos vínculos importantes, con quien creces, con quien aprendes, con quien te apoyas, con quien te escuchas, con quien amas y cuentas en épocas de prosperidad y abundancia así como en épocas de retos y oportunidades de cambiar. Las mujeres formamos tribus para toda la vida, tan fuertes y tan arraigadas que hasta en los sueños existe una conexión que se hace realidad, es una verdadera solidaridad de género y salvación.

Con respeto y amor, nuestras tribus se fortalecen, las perspectivas diferentes, las experiencias diferentes te expanden. Elige a tu tribu con base en el grado de admiración que representan para ti y mantén apertura para detectar a las nuevas integrantes. Tu opinión sobre las tribus femeninas y las mujeres, es el espejo de lo que tu eres, afuera es como es dentro. ¿Tú qué tan confiable y honesta eres como fémina?¿Qué tal unos cupcakes para nuestras hermosas tribus? Agradece a la tuya y da siempre tu máximo para cuidarla, es muy valiosa. Tu tribu ¿es de antaño? ¿qué haces para cuidarla? Si tienes hijas, transmite esta complicidad e importancia de la tribu, sé una buena mujer y con el ejemplo enséñale a ser una mujer respetuosa y digna de una buena tribu.

Whatsapp: 5512883949

http://www.chacharitasbakery.com

http://www.facebook.com/ChacharitasBakery

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s