Estimulación sensorial

Ella es única

Maestra innata, paciente a morir, amorosa y comprensiva como nadie, empática e incondicional, juguetona y creativa, inteligente y valiente, la mejor en las finanzas y la cocina también, es una mujer diez, una mujer extraordinariamente mágica.

Con estas características por supuesto no quería separarme de ella ni un minuto, estaba como changuito, koala y remora, todo al mismo tiempo, ella era mi mundo, mi paz y tranquilidad, que linda infancia me ofreciste, recuerdo tus caricias, tu siempre trabajadora y activa, con tu ejemplo me enseñabas a ser organizada, responsable y disciplinada, recuerdo mis listas de responsabilidades con dibujos (porque aun no sabía leer) las seguía y debía tachar lo que ya había hecho, tan simple y básico, tan importante el resto de mi vida. Jugábamos todo el tiempo, todas las actividades eran motivo de juego y diversión, historias, cuentos, movimiento y deporte, mientras hacías millones de cosas por nosotras y mi papá, ama de casa dedicada y feliz, entregada y cumpliendo tu sueño.

¿Recuerdas cuando nos atacaron los perros? Tu transportándome en la canasta de la bici, y miles de perros acechándonos, o ¿cuántos eran?

Una disculpa por tantos dolores de cabeza generados en la pre adolescencia y adolescencia, nuestro vínculo era tan fuerte, pero mi mente enloqueció de pronto, mi rebeldía y enojos seguro te lastimaron muchas veces, mis groserías y desplantes, ¿recuerdas mi llavero de groserías? discúlpame por favor… no entiendo como me soportaste y te resististe a darme en adopción o hasta regalarme o venderme, porque no merecías mis malos modos, tu siempre has merecido lo mejor.

Me enseñaste también a ahorrar, a lograr las metas poco a poco, pasito a pasito, suave suavecito… y así logré comprar mi primer auto. Me enseñaste a tener siempre metas y proyectos y me motivaste a cumplirlos, me dabas libertad pero siempre con responsabilidad y comunicación abierta, te admiro tanto, tu apertura mental para conmigo, me comprendías y me apoyabas. Impulsando siempre que hiciera deporte, hasta en las vacaciones, ir a caminar, andar en bici, ¿recuerdas nuestros paseos en aquel viaje solas que hicimos vida en la playa? Nuestro esquimo de mango, comer en el camarón, rentar bicis y andar por la carretera, y por las noches pasear en el centro en el kiosko, ¿querías que encontrara al verdadero amor en ese pueblo verdad?

Nuestros viajes y paseos, cuando fuiste por mi después de casi un año sin vernos, tu gracia e inocencia, tus bromas, tu confianza en mi, me divierto mucho contigo! Tengo tantos recuerdos chistosos, ¿cómo te la estás pasando?

Ahora que soy mamá, me doy cuenta de más sacrificios, tanto trabajo y muchas cosas más que hiciste y no supe, solo ser madre me dio a conocer que hubo y hay más cosas que hiciste, gracias mamá por tanto, solo como mujer entiendo que eres una maravilla y que mereces respeto y puro amor. Hoy que más te necesito, tengo la fortuna de tenerte a mi lado, incondicional y tu sola presencia me da tranquilidad y fuerza. Gracias mamá por enseñarme cómo es ser una verdadera madre, que educa con amor y paciencia, no tengo tus habilidades, pusiste la vara muy alta, pero cada día aprendo algo de ti. Gracias mamá por escucharme y aconsejarme, gracias mamá por tu presencia y fuerza de leona dentro de tu imagen compasiva y pacifica. Es impagable e imposible devolverte todo lo que me das. Te amo y te admiro, soy muy afortunada por tenerte y siempre estaré para ti, eres una diosa, eres única mamá.

Atte. Hija imperfecta y afortunada

Whatsapp: 5512883949

http://www.chacharitasbakery.com

http://www.facebook.com/ChacharitasBakery

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s