Estimulación sensorial

Entrega de cupcakes con drones

En Chacharitas Bakery nos esforzamos cada día para crear la mejor experiencia de servicio y calidad de nuestros productos, por esta razón buscamos las tendencias de comida a domicilio, uno de nuestros servicios es eliminar costos de envío estableciendo diferentes puntos de entrega gratis (pick-up). Nuestros clientes reciben sus cupcakes para paladares exigentes sin gastar en el envío y facilitando la entrega con varias ubicaciones.

Sin duda la tecnología nos permite realizar trabajo colaborativo con todo el equipo, ofrecer respuestas ágiles a nuestros clientes y mejorar la comunicación para los servicios de Chacharitas Bakery. Nosotros usamos la tecnología sin perder de vista que nuestros productos sean únicos, artesanales, con ingredientes naturales, orgánicos y saludables, estamos en la punta con la calidad de nuestros cupcakes y con el sistema de trabajo. Además, la tecnología bien implementada, nos permite cuidar y tratar con calidez a nuestros clientes, cada uno es especial y requiere nuestra total atención y escucha, los medios que usamos son tecnológicos sí, pero nos acercan de manera positiva pues nuestra prioridad es tu experiencia como nuestro cliente.

La tendencia en entrega de comida por drones nos está impulsando a trabajar ya en mejorar empaques para este tipo de entregas en un futuro, y ¿qué nos detiene? las regulaciones aeronáuticas en nuestro país para el uso de drones en entrega a domicilio.

Países como Australia ya lo usan, Project Wings, la iniciativa de la empresa X que es parte de Alphabet, casa matriz de Google, ahora podrá entregar paquetes a domicilio con drones. Wing lanzó su primer servicio público en Canberra, Australia, después de que la autoridad aeronáutica del país le concediera la aprobación regulatoria.

Sin embargo, la aprobación regulatoria de Project Wing viene con restricciones: los drones no podrán volar por las carreteras principales, solo podrán hacer las entregas entre las 7 hrs. y las 20 hrs. de lunes a viernes (o entre las 8 hrs y las 20 hrs. los sábados y domingos).

Además no podrán volar demasiado cerca de las personas. Los clientes en hogares elegibles también recibirán una sesión informativa de seguridad sobre cómo interactuar con los drones.

¿Te gustaría recibir tus cupcakes en un drone?

Whatsapp: 5512883949

http://www.chacharitasbakery.com

http://www.facebook.com/ChacharitasBakery

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s