Estimulación sensorial

Mundo de los niños

A veces me pregunto que pasa por la mente de mi hija que fantasea y hace comentarios muy graciosos, sin coherencia adulta y muy originales, que me sacan sonrisas o carcajadas, que me desconectan de la realidad y me hacen ver las cosas desde otra perspectiva. Me encanta la creatividad de los niños y me encantaría poder ver a través de sus ojos, por eso uno de mis hobbies favoritos (desde antes de ser mama) es la observación de los niños.

La imaginación de los pequeños no conoce límites, están tan despiertas sus mentes y tan inquietas, que sus historias son realmente elocuentes y brillantes, por sus habilidades de inventar situaciones, es genial tomarse un tiempo escuchándolos y conversar sobre esto.

Dibujan lo que saben, no lo que ven exactamente, conforme crecen dibujan exactamente lo que ven antes usan sus mentes para crear. No comprenden la permanencia de los objetos cuando son muy pequeños, piensan que un objeto, aún cuando se ha cambiado de lugar , sigue en el lugar original, curioso no? Otro ejemplo es que su razonamiento abstracto no está desarrollado, entonces al preguntarles por ejemplo en dónde colocarían un ojo adicional, los pequeños podrían sugerir lugares del cuerpo impensables para un niño mayor o un adulto.

Juega con tus pequeños y diviértete con su mundo de fantasía degustando y estimulando sus sentidos con nuestros cupcakes hermosos y deliciosos.

http://www.chacharitasbakery.com

Whatsapp: 5512883949

http://www.facebook.com/ChacharitasBakery

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s