Estimulación sensorial

Nadadora medallista

Definitivamente siempre estaré agradecida con mi mamá por haber tenido la inquietud de involucrarme desde pequeña en actividades extraescolares, porque gracias a ello crecí con la formación de la disciplina y perseverancia entre otras cualidades. Hoy en día me siento muy contenta y satisfecha porque gracias a ello sigo haciendo lo que tanto me apasiona que es nadar.

En un principio, comencé en nado sincronizado, donde por 10 años de mi vida a base de constancia, esfuerzo, dedicación, disciplina, tiempo, amor, etc. logre llegar a ser seleccionada nacional, donde representé a mi país en un campeonato mundial junior a celebrarse en Bonn, Alemania, así como Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Definitivamente lograr obtener una medalla no es nada sencillo, dicen por ahí que las medallas se ganan en los entrenamientos y se recogen en las competencias y creo fielmente en ello, pues si desde tu preparación no entregas lo mejor de ti, definitivamente no obtendrás los resultados esperados, de tal suerte que para la gente quién no conoce a fondo lo que representa ganar una medalla, sería poco apreciado.

Se requiere mucho corazón para conseguirlo, el apoyo incondicional de tus padres cuando eres niño, puesto que sin él, sería más complicado. Ya que los entrenamientos, las competencias, trajes de baño, material en general, alimentación, clases, pasajes, etc. requieren de dinero que al final se traduce en una inversión de vida.

A la vuelta de los años me siento muy orgullosa y agradecida de haber crecido con esa formación, pues ahora de adulta tengo nuevamente la posibilidad de nadar y competir en natación master y en aguas abiertas, en donde me he llevado grandes satisfacciones, aprendizajes, experiencias únicas y sorpresas derivado de las bases que tuve de niña y adolescente en esta hermosa disciplina.

Ganar una medalla siempre tendrá detrás muchas horas de entrenamiento, mucho esfuerzo invertido, tiempo, madrugadas , cansancio, alimentación, gotas de sudor (aunque no se noten estando en la alberca), dinero, etc, etc, pero con la gran satisfacción que deja obtener una sin importar el lugar que represente, lo que más cuenta es superarme a mí misma y mejorar mis propias marcas.

Ganar una medalla no solo es un pedazo de metal , ganar una medalla, suma aprendizaje y experiencias en la vida que al final es lo único que nos llevamos, es sentirme satisfecha y feliz, pero sobre todo es el reflejo del amor y la pasión con la que me preparo día con día para obtener  un mejor desempeño.

Sin lugar a duda, si me dieran a escoger nuevamente seleccionaría la natación ante todo. Gracias a mis padres, familia y amigos por apoyarme  a realizar mis sueños, que al final todo este resultado es dedicado para ellos.

Te amo natación siempre , hasta el final de mis días.

Autor: Kari (nadadora apasionada, experta y feliz mujer!)

http://www.chacharitasbakery.com

Whatsapp: 5512883949

http://www.facebook.com/ChacharitasBakery

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s