Estimulación sensorial

Si, sí es cierto!

Mi experiencia como mama ha sido maravillosa, en primera tener el privilegio de serlo! Ser tan afortunada de que me llegaran dos motores mas  a mi vida es algo único e inexplicable.

Si es cierto que al principio parece uno un trapo viejo, no dormir, preocuparse por si ya comió, ya se enfermo, que le gusta que no, etc… después van creciendo y  no aguantas la espalda por que te traen de arriba a abajo, si sí es cierto, también es cierto que entre mas crecen tus preocupaciones son mayores, que si ya entra a la escuela, que si lo tratan bien, que si los pagos de escuela, que si pasa a la primaria, que los disfraces, que la colegiatura, etc., si sí es cierto y luego a la secundaria… que si ya se sienten los que saben todo y que nadie los entiende por que son adolescentes… que reniegan de todo, que se molestan de todo, que ya les da pena que los beses enfrente de los amigos… si sí es cierto!!!

Pero todo todo eso…. es parte de lo maravilloso que te hace ser mama! Es una experiencia única que nadie que no tenga hijos podrá entender y gozar… por que son lindos, tiernos, dan la vida por nosotros, nos hacen pasar momentos mágicos, nos llenan el corazón con su amor!

Por que cada paso que dan, cada palabra que dicen, cada mirada que nos regalan, eso, eso es invaluable! Por que los valores y educacion que les damos los hace ser unas personitas únicas que siempre brillaran! Y nos llena de orgullo saber que son parte de nosotros.

Amo ser mama y si volviera a nacer y crecer…. volveria a ser mama si me dejaran elegir.

Autor: Sherida (madre y esposa hiperactiva, proactiva, dedicada y siempre dispuesta a dar todo lo que tiene)

http://www.chacharitasbakery.com

Whatsapp: 5512883949

http://www.facebook.com/ChacharitasBakery

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s