Estimulación sensorial

Leo: Mi motor

Dicen que los hijos cambian por completo la vida , que no vuelves a dormir como antes , que ya no puedes salir tan a menudo con tus amigas , que habrá días que te desveles porque él está enfermo y muchas cosas más… si lo lees así, sonaría  lo peor del mundo pero no, todo lo contrario puedo decir que la vida me dio la gran bendición de ser madre y para mi es lo mejor que me ha pasado, en efecto, todo lo anterior es cierto , pero por el todo vale la pena, el sentir su mirada fija en mis ojos, el que me de un beso sin que yo se lo pida, el que comience a decirme mamá. El me ha enseñado tantas cosas, es mi motivador!

No hay día que no valga la pena porque despierto y él está ahí, acostado al lado mío y lo primero que hace es verme y me da una sonrisa!! 

Soy muy afortunada de tener a este pedacito de mi!  Tratare de darle lo mejor, no seré la mejor mamá pero haré el intento, haré todo lo que esté a mi alcance para que mi pequeñito sea muy feliz, quizá no pueda darle una vida de lujos pero si una vida de mucho amor!! Ser madre es algo indescriptible! Simplemente es lo mejor que me pudo pasar! Algo bien he hecho en esta vida que el universo me dio este regalo!!

Gracias Leo por llegar a mi vida !

Autor: Lore Rosas (Contadora, mujer inteligente, fuerte e independiente y amiga verdadera de toda la vida)

http://www.chacharitasbakery.com

Whatsapp: 5512883949

http://www.facebook.com/ChacharitasBakery

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s