Estimulación sensorial

¿Vale la pena hacer lista de propósitos?

¿Cuántas veces has escrito a toda consciencia tu lista de propósitos, reciclaste algunos del año anterior ya sea por incumplimiento o porque es adecuado repetir?

A tu alrededor diversas voces te dicen que no vale la pena hacerlos si no los cumples, si el 5 de enero ya los olvidaste, bla bla bla, recuerdo a una compañera que decía que no hacía porque se sentía limitada a hacer solo lo de esa lista… en fin hay tantas personas que pueden influenciar y hacerte dudar.

¡Pero si el comienzo de año es el mejor momento para escribir un nuevo capitulo! Ya sea que tengas proyectos, emprendimientos, metas personales de salud, espíritu o económicas, es vital comenzar el año con metas e ideas claras de lo que deseas para este nuevo capítulo en tu libro de vida. Un comienzo limpio y con miras a un horizonte lleno de oportunidades.

Toma el espacio para evaluar lo vivido y lo que deseas hacer en este periodo de tiempo, al calor de unos delicioso cupcakes, recuerda que vida solo hay una y tallas hay muchas!

http://www.chacharitasbakery.com

Whatsapp: 5512883949

http://www.facebook.com/ChacharitasBakery

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s