Estimulación sensorial

¿Por qué nos dan tanta felicidad?

Es realmente inspirador saber que un bebé viene en camino, sobre todo si es de alguien muy querido. El día de su nacimiento se disparan los más bellos sentimientos de felicidad, amor, ternura y esperanza.

Pero ¿qué es lo que tienen los bebés que nos mueven las fibras más sensibles? Los bebés son una maravilla, son el resultado de un cuerpo perfecto trabajando para crear todos sus órganos, alimentarlo y darle oxígeno, cuando los tienes en brazos tan pequeños y frágiles, tan “nuevecitos” y con tanto que aprender y vivir, por supuesto que nos dan esperanza y nos impulsan a ser mejores personas para crear seres humanos felices.

Sus primeros 2 años creciendo a una velocidad impresionante, con una capacidad de adaptación a los cambios, al mundo, hasta a las intrusiones quirúrgicas si es el caso, superando todos los hitos del desarrollo infantil, y tienen una capacidad de supervivencia que los adultos no podríamos superar, con más huesos y ausencia de los mismos hasta que caminan bien. ¡Y todo este desarrollo lo logran alimentándose únicamente con la leche materna!

Ensayo y error es la manera en la que aprenden, curiosidad innata, inocencia, movimientos creados por ellos mismos para desplazarse, una maravilla cada día y un peligro hasta que desarrollan la habilidad de ser precavidos. Perseverantes y abiertos a todo lo nuevo, a aprender y a disfrutar la vida.

Disfruta cupcakes con tu familia unida por la llegada de un nuevo bebé y compartan la maravilla de la vida.

http://www.chacharitasbakery.com

Whatsapp: 5512883949

http://www.facebook.com/ChacharitasBakery

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s