Estimulación sensorial

La vida es fácil

La vida es la capacidad de nacer, crecer, reproducirse y morir. La esperanza de vida en México según datos del INEGI es de alrededor de 80 años (redondeando). ¡Tenemos la oportunidad de ser felices y prósperos por 80 años! Sin embargo muchos piensan que la vida es complicada, por conflictos a los que se enfrentan, dificultades amorosas o económicas, enredos a consecuencia de propias decisiones, pero ¿es esto verdad?

La vida no es complicada ni da problemas, el problema es cada individuo que decide qué hacer con las situaciones que se presentan en su vida, ya  que puede tomar las piedras del camino y construir peldaños o muros, tomar los caminos simples y claros o crear caminos sinuosos y conflictivos.

Gran parte de cómo reaccionamos ante las vicisitudes de la vida las aprendemos en la infancia, pero todos tenemos la capacidad de observar, aprender y reaccionar de la forma que nos de tranquilidad y paz, adaptarnos y fluir como el agua, a pesar de gente conflictiva a nuestro alrededor ya sea en la familia, en el trabajo, en el transporte, en donde sea, lo importante es detectar a esa gente y evitarla, ser selectivos con quienes compartimos nuestro espacio y tiempo, ser selectivos con lo que leemos y miramos, ser selectivos con nuestros pensamientos y reacciones.

Cuida tu entorno, lee y mira lo bello de la vida, sé parte de lo bueno y del cambio positivo, rodeate de gente bonita, como la de Chacharitas Bakery, siempre buscando lo mejor de la vida y ¡cómo SI!

http://www.chacharitasbakery.com

http://www.facebook.com/ChacharitasBakery

Whatsapp: 5512883949

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s