Estimulación sensorial

Antes de ser mamá

La versión de mi antes de ser mamá, viajera, parrandera, inmadura, sin preocupaciones, desvelada, egoísta, estudiosa,  intrépida, ambiciosa, siempre en busca de la perfección, amiguera y noviera, fuerte y desvelada, portera de hockey, aventuras en buceo y biker.

La maternidad me ha hecho mejor persona y sigo creciendo, soy la misma pero mejorada, ahora soy un poco compasiva, menos egoísta, mis desvelos ya no son por fiesta o parranda y ya no los quiero, he madurado un poco y soy más responsable, estoy más alerta, tengo más energía inyectada por mi bebé y ambición por hacer mejores cosas, por enseñarle a ser una persona bella, y mis intereses están priorizados en que mi bebé tenga la mejor infancia que pudiera imaginar, sin descuidar mi crecimiento personal.

Para que bebé esté bien, mamá debe estar bien, mamá feliz, bebé feliz, mamá cuidada, bebé cuidado, he valorado mucho más a mi mamá y la entiendo, también he desarrollado otras habilidades específicas para mi bebé, sensibilidad a la temperatura, a interpretar su mirada, sé cuando tiene sueño, calor o fastidio, y sé lo que es el verdadero amor, y lo que una mirada puede hacer en mi corazón.

Cada día, cada logro suyo, cada actitud y palabra suya me hacen aprender y conectarme a la vida para valorar lo que es realmente importante. He dejado de hacer algunas cosas que me hacían muy feliz es cierto, pero me he reinventado y he descubierto una parte de mí que no sabía que existía y me he adaptado a lo que hoy es posible hacer.

Reinvéntate, crea tu mejor versión cada día y disfruta la maternidad que dura toda la vida y al mismo tiempo es increíblemente corta. Sé mas feliz cada día con todas las vivencias que implican ser mamá.

http://www.chacharitasbakery.com

Tel. 5512883949

http://www.facebook.com/ChacharitasBakery

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s