Estimulación sensorial

Perfección y revolución

Perfecto: No tiene errores, defectos o falencias, se trata de algo que alcanzó el máximo nivel posible.

¿Crees que es posible? Tanto si lo crees o no, sea alcanzable o no la perfección, la eterna búsqueda de ella nos hace mejorar como seres humanos en cada trabajo realizado, y ¿qué pasos podemos seguir?

  1. Prestar atención consciente a lo que ocurre en cada momento, conectarnos con la vida, aquí y ahora, atención a lo más inmediato, al presente.

  2. Darnos cuenta de lo que sucede en nuestra mente, lo que pensamos, sentimos, previo a reaccionar, identificar para tomar la mejor acción. Ser objetivos con lo que está ocurriendo interna o externamente cada momento sin calificar la experiencia como buena o mala, positiva o negativa, sin juzgar, sin reaccionar y sin evaluar las experiencias

Esta revolución mental tan sencilla, nos ayuda a ver las cosas con claridad, tomar mejores decisiones y vivir con más tranquilidad, disfrutar los momentos agradables ya que estamos siempre atentos.

Si estás de acuerdo en el trabajo individual que apoya el trabajo colectivo universal, haz lo tuyo, sé parte de lo bueno, de la revolución y la perfección, comparte siempre lo positivo y rechaza lo que no lo sea, solucionas siendo parte de la prosperidad y abundancia.

http://www.chacharitasbakery.com

Tel. 5512883940

http://www.facebook.com/ChacharitasBakery (Like y compartir)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s