Estimulación sensorial

Gente Ordinaria

Algo ordinario es algo común y corriente o sucede habitualmente. Que no destaca por nada especial y se encuentra en lo que se considera normal. ¿Pero qué es normal? ¿Desde qué perspectiva? En términos generales, ser ordinario es el común en la población mundial ¿te sientes extraordinario? Genial!

Si crees en la ciencia de la transformación sabes que todos podemos cambiar nuestro entorno interno y externo mediante el poder del pensamiento para recuperar la salud, vitalidad y mejorar el escenario de nuestra vida.

Debemos buscar la motivación para que caminemos en esta vida dispuestos a ser mejores personas, mejores en todo sentido. Veamos lo bueno del mundo en que vivimos. Nada es imposible y tu tienes las herramientas para triunfar y obtener lo que quieres.

Y si no, lee acerca de la surfista BETHANY HAMILTON, del motivador NICK VUJICIC o de PATRICK HENRY HUGHES músico: trompetista, pianista, motivador.

Disfruta deliciosos cupcakes de http://www.chacharitasbakery.com mientras tu corazón y tu mente se alimentan de gente extraordinaria, aquí tres links de estas personas ordinarias que hacen cosas extraordinarias (llámanos! 5512883949 y visita http://www.facebook.com/ChacharitasBakery):

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s