Estimulación sensorial

Independencia de México

Después de tres siglos de dominio español en nuestro territorio, el ejército insurgente lo erradicó en once años.

¿Imaginas once años de guerra? Este periodo comenzó con el grito de dolores que salió del ronco pecho de Miguel Hidalgo  la madrugada del 16 de septiembre de 1810 y terminó con la entrada triunfal del ejército trigarante  encabezado por Agustín de Iturbide y Vicente Guerrero a la Ciudad de México el 27 de septiembre de 1821.

¡Terrible estar bajo el yugo español y el objetivo de este movimiento era liberarnos! No vamos a entrar en detalles de este periodo de esclavitud y abusos de los españoles, sin embargo vale la pena mencionar que los famosísimos conquistadores hicieron saqueos y groserías muy malas (como dice mi bebé) durante 3 siglos, esto significa que gran parte de las construcciones y edificaciones en España son nuestras! Si vas de vacaciones a España, siéntete dueño y no visitante, se hicieron con el dinero y manos de acá.

Cabe mencionar que muchos españoles actualmente, creen que la conquista fue una bella labor española para alfabetizar y enseñar bonitas costumbres a los mexicanos, en pleno siglo XXI la ignorancia, como en el maratón, sigue presente y vigente en el país primer mundista y que se quedó con una mentalidad imperialista y no digamos que no le echó muchas ganitas a lo que hemos llamado el eterno superarse.

Finalmente, y para cerrar con broche de oro, muchos mexicanos somos inteligentes, trabajadores y tenemos mucha energía para seguir creciendo, si sientes lástima por la conquista, erradica ese pensamiento de tu cabeza y no lo propagues, mejor enseña a tus hijos y a tu entorno que los mexicanos tenemos grandes ideas, grandes sueños y aspiraciones, y que todo lo que nos proponemos lo logramos. Comparte lo bueno, piensa en todos los talentos mexicanos, en las mentes mexicanas brillantes famosas, en las empresas mexicanas exitosas, cárgate de energía con deliciosos cupcakes de http://www.chacharitasbakery.com e imagina, crea y hazte millonario mexicano! ¡Viva México!

Whatsapp: 5512883949

http://www.facebook.com/ChacharitasBakery

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s