Estimulación sensorial

Unicidad y el NO

¿Cuál es la mejor manera de hacerte pensar en un elefante rosa? Acertaste, diciéndote que NO pienses en un elefante rosa. Usando este ejercicio, quisiera pedirte que NO pensaras positivo, ni en la paz mundial ni mucho menos en el bello futuro de nuestro país. Tampoco pienses en los beneficios de buscar tu prosperidad ni en ideas de abundancia!

¿Te crees muy especial? Se considera a los seres humanos como individuos únicos, irrepetibles e insustituibles. ¡Eres único! y como tal tus ideas, tu forma de ver la vida y de actuar es particular, sin ti el universo no sería igual, por lo que tus pensamientos tienen gran influencia en el día a día de todos. Si, sí eres especial y tu puedes hacer la diferencia en la nueva historia de México.

Somos más los buenos no crees? Unamos nuestra fuerza y experiencia para contagiar a nuestro alrededor de alegría y entusiasmo, vuélvete influencia en tu entorno ¿crees poder?

Por cierto ¿NO se te antojan los deliciosos cupcakes de http://www.chacharitasbakery.com? Llama ya! 5512883949 y mira nuestras fotos http://www.facebook.com/ChacharitasBakery

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s