Estimulación sensorial

Ocúpate del remedio

Remedio: es el medio o la medida que se toma para evitar o reparar un daño, es también cualquier recurso o medio químico, físico o psicológico utilizado para producir un cambio favorable en las enfermedades ya sea para aliviarlas o sanarla.

Ocuparse: es tener determinada cosa como función o cometido, tratar un tema o un asunto determinado.

Si combinamos las palabras definidas previamente, llegamos al título de nuestro artículo en el blog para alentar, promover y disparar la conciencia en la acción de solucionar algo, de remediar algo o de tomar medidas para prevenir sin dar tantas vueltas.

Por ejemplo, cuando una persona lee un documento cualquiera que es importante y rico en vocabulario, contenido y aporta valor, pero lo que observa es la “coma” “,” que falta en algún párrafo, y es lo que critica, comenta y enfoca, realmente se está perdiendo en algo que realmente no amerita atención y mucho menos análisis.

Si en el camino hacia tu meta te encuentras con algún problema, enfoca tu energía, trabajo e intelecto en resolverlo, en ocuparte en la solución, en el remedio. Comprométete en arreglar los motivos que dieron pie al problema o falla, animad@, positiv@ y objetiv@.

Haz lo tuyo, haz tu magia y sigue brillando sin límites.

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s