Estimulación sensorial

Abundancia

La palabra abundancia proviene del latín abundantia y se refiere a una gran cantidad de algo. Algunos de sus sinónimos son prosperidad, riqueza y bienestar.

El cuerno de la abundancia o cornucopia es un vaso con forma de cuerno que representa la abundancia. Se trata de un símbolo de prosperidad cuyos orígenes se remontan al siglo V a.C. Su significado nace de la  mitología griega que describe que Amaltea crió a Zeus con la leche de una cabra y éste, a modo de agradecimiento, le regaló uno de los cuernos de una cabra que tenía el poder de cumplir los deseos de la persona que lo poseía.

Ejercitar nuestras acciones enfocando la atención a la abundancia, sabiendo que todo es pleno, todo es perfecto y todo es abundante, permite a cualquier ser humano vivir confiado y creativo, sin competir por un “hueso” sino congratulándose del éxito y abundancia de los demás a sabiendas de la riqueza, prosperidad y bienestar que inunda al universo a nuestro favor.

Comparte lo positivo, lo delicioso, lo abundante y estimula los sentidos de tu gente bonita con cupcakes deliciosos, de calidad y hermosos, ¿qué tal con unos cuernos de cabra? 0 ¿toppers impresos con imágenes del cuerno de la abundancia? Lucirían divinos y promoverías este pensamiento de riqueza total.

abundancia

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s