Ante la adversidad, pensar en nuestra responsabilidad nos ayuda a identificar nuestra participación y futuras mejoras ante una situación que parece negativa o un problema, sin embargo, si estamos abiertos a la autocrítica podemos ver lo bueno que nos trae esa experiencia y podemos aplicar el método OSO para aligerarnos la vida y adaptarnos a las situaciones que se presenten durante nuestra vida.
El método OSO nos ayuda a fluir con la vida conforme se presenten los escenarios, es decir, pensar siempre en Obtener lo que queremos puesto que tenemos objetivos y metas claras, de no ser posible buscar Sustituirlo y tal vez nos llevemos la sorpresa de que sea mejor, tener alternativas es siempre bueno para no aferrarnos, y finalmente si estos dos pasos no funcionaron aún dando nuestro máximo, es Olvidarlo y seguir adelante, tal vez no es tu momento o no es el momento para ello.
Fluir como el agua y adaptarnos a las formas diferentes y situaciones de la vida, nos permiten ser ligeros, escurrirnos y vivir sin apegos, necedades y egos.
Sin confundir con mediocridad, el no querer tener siempre la razón ni ganar a costa de lo que sea, nos permite mantener un nivel de paz interior y armonía con el entorno que desencadena buena salud y momentos felices.
Chacharitas Bakery te acompaña en la fluidez y ligereza ante la vida, comparte momentos felices con tu gente bonita, da y recibe… ¿qué tal unos cupcakes?