Estimulación sensorial

Escurridizo y ligero

Ante la adversidad, pensar en nuestra responsabilidad nos ayuda a identificar nuestra participación y futuras mejoras ante una situación que parece negativa o un problema, sin embargo, si estamos abiertos a la autocrítica podemos ver lo bueno que nos trae esa experiencia y podemos aplicar el método OSO para aligerarnos la vida y adaptarnos a las situaciones que se presenten durante nuestra vida.

El método OSO nos ayuda a fluir con la vida conforme se presenten los escenarios, es decir, pensar siempre en Obtener lo que queremos puesto que tenemos objetivos y metas claras, de no ser posible buscar Sustituirlo y tal vez nos llevemos la sorpresa de que sea mejor, tener alternativas es siempre bueno para no aferrarnos, y finalmente si estos dos pasos no funcionaron aún dando nuestro máximo, es Olvidarlo y seguir adelante, tal vez no es tu momento o no es el momento para ello.

Fluir como el agua y adaptarnos a las formas diferentes y situaciones de la vida, nos permiten ser ligeros, escurrirnos y vivir sin apegos, necedades y egos.

Sin confundir con mediocridad, el no querer tener siempre la razón ni ganar a costa de lo que sea, nos permite mantener un nivel de paz interior y armonía con el entorno que desencadena buena salud y momentos felices.

Chacharitas Bakery te acompaña en la fluidez y ligereza ante la vida, comparte momentos felices con tu gente bonita, da y recibe… ¿qué tal unos cupcakes?

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s