Estimulación sensorial

Niños y niñas felices

Recién horneadito el bebé… nace con sus venas y mente limpias, nuevecito y abierto a un mundo lleno de posibilidades, lleno de aprendizaje y experiencias que hasta los 7 años marcarán de manera importante sus valores para cuando sea adulto, profesional, ciudadano y el futuro de nuestro país.

¡Qué responsabilidad tan grande! Educar y formar a las mujeres y hombres de regirán el futuro, que tomarán decisiones con base en sus conocimientos y valores familiares, mamis tenemos un papel muy importante y muy pesado con nuestros pequeños, papis el ejemplo es básico en el desarrollo y crecimiento de los adultos del futuro. Evaluemos el peso tan importante que tenemos en nuestra sociedad hoy ¿qué es realmente lo importante? El tiempo con mis hijos y formarlos para ayudar a mi país u otra situación, como pareja trabajemos en equipo, respetemos nuestros roles y balanceemos juntos el hogar.

Los pequeños llenos de amor, seguros y felices, son empáticos, tolerantes, colaboradores y compasivos, ¿has visto a los niños jugando y si alguien se cae van todos a ayudar al caído a levantarse? ¿has presenciado que cuando el niño gandalla ataca, los niños seguros y felices defienden al atacado? En casa, ¿te ha preguntado tu crío o cría si te puede ayudar o mejor aún te indica de manera imperativa que quiere ayudar?

La base de la educación es el hogar, un hogar en donde se practique el positivismo, la mente abundante, la empatía y cortesía, la colaboración y trabajo en equipo, el cuidado de la alimentación y la disciplina como base del progreso, que todo esto se refleja en el juego de nuestros niños y niñas, y que lo vayan mejorando, puliendo y madurando, nuestros chiquillos tienen el derecho al juego y al amor, a la alimentación adecuada y más amor, trabajemos las semillitas que tenemos cerca para que florezcan esplendorosamente y aporten a la unicidad universal valores y toda la belleza que llevan en su interior.

En Chacharitas Bakery amamos a los niños y a los padres responsables y amorosos, dedicados a formar adultos con grandes valores, ¿compartimos un cupcake?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s