Estimulación sensorial, Valores

Borregos

¿Ser parte de la mayoría te hace sentir tranquilo? Analizando a las masas y mayorías, ¿qué resultados tenemos? Los intelectuales no son parte de las mayorías, ya que se cuestionan y analizan cada situación para no ser “borregos”.

¿Crees que ser parte de la mayoría es no complicarse la vida? ¿Te aterra ir contra corriente? ¿Te has cuestionado realmente que te hace sentido seguir y qué no?

Llegas a una sala de espera, hay varias personas sentadas y una recepcionista, cada cierto tiempo suena una alarma y las personas que están esperando se ponen de pie y no se sientan sino hasta que vuelve a sonar la alarma, ¿qué pasa por tu mente? ¿qué haces? ¿qué decisión tomas? ¿te pones de pie con ellos? y ¿te sientas cuando lo hacen? De momento eres tu ya el único que se encuentra en la sala de espera, suena nuevamente la alarma ¿qué haces? ¿sigues poniéndote de pie?

Solo es un empujón a la reflexión, no hay un camino, o un esto esta bien o mal, solo cuestionate, ¿qué haces en una situación cómo esta? y en otras similares? ¿te cuestionas? ¿te retas?

En Chacharitas Bakery trabajamos fuertemente en salir de la piara, ¿te unes al reto?

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s