Estimulación sensorial, Valores

Cambia un destino

¿Crees tener la fuerza y el coraje para cambiar el destino de alguien? ¿Te gustaría? Tu puedes hacerlo! La solución es la Adopción, ¿sabes cuántos perritos y gatitos en situación de calle tenemos en la gloriosa y honorable CDMX? Millones, pasan hambre, frío, maltratos, todos ellos son parte del universo y podemos cuidarlos, amarlos y adoptarlos.

Adoptar perrhijos y gathijos no es una moda, es un estilo de vida en tendencia, hacer más por los demás, ayudar, socorrer, amar y cambiar el destino de alguien de una manera positiva. Y sin pedirlo, recibes más de lo que puedes imaginar y creces en amor, en compasión, en #darEsMejorQueRecibir y energéticamente, cuando das recibes más de lo que esperas.

Si no tienes el espacio o el tiempo para adoptar físicamente a un perrito o gatito, puedes hacerlo de manera virtual! Todo es posible, siempre podemos ayudar! Busca las asociaciones sin fines de lucro que ofrecen la adopción virtual y por una cuota anual, aportas ese granito de arena que necesitamos en México para que nuestros amigos peludos tengan una vida mejor.

Podemos sugerirte Presencia Animal para la adopción, pero haz lo que tu quieras y puedas, de manera independiente o aportando a un movimiento que ya tenga cierta tracción.

¿Le cambias las estrellitas a alguien? Si tu cambias el destino de alguien positivamente, tu eres parte de la Familia Chacharitas Bakery y eres siempre bienvenido! Queremos consentirte.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s