Estimulación sensorial

Respeto a la Benito Juárez

R E S P E T O ¿es un valor o un sentimiento? ¿ es una acción o una actitud? ¿es un momento o una forma de vida? ¿Podemos ser respetuosos solo en ocasiones o para ciertas cosas? Si estás formado para salir a la lateral del Viaducto y otro conductor “gandalla” se mete aventando lámina frente a ti ¿qué te hace pensar? Naco, maleducado, aperrado y mil adjetivos, pero ¿lo has hecho alguna vez?

Es muy fácil señalar las acciones de los demás pero ¿eso aporta algo o da valor? no podemos cambiar a nuestros queridos familiares, ni amigos y mucho menos a nuestros compañeros en la selva de asfalto. ¿Qué sí puedo hacer?

Yo me comprometo a ser consciente de mis acciones y reflexionar para mejorar las que lo ameriten, preguntarme Lo que hice ¿afecta a alguien? ¿impacta de alguna manera negativa al universo? ¿si me lo hicieran estaría feliz? El R E S P E T O al derecho ajeno es la paz, respeta la entrada de tu vecino, respeta el paso al peatón, respeta las indicaciones viales, respeta los bienes ajenos, respeta a la naturaleza y a los animales, respeto a las ideas y costumbres.

Si te gusta respetar, tu sí eres Chacharitas Bakery y te felicitamos y exhortamos a seguirlo haciendo 🙂

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s