Estimulación sensorial

Los mexicanos amamos

A la madre, la cerveza, los tacos, el mango con chile, el limón, el queso philadelphia… ¿qué más amamos? Sobre todo amamos amar, dar, festejar cualquier cosa en cualquier momento, ser detallistas y cariñosos, demostrar que amamos a nuestro país, nuestra comida, cultura, a la familia, a nuestros amigos y hasta a los amigos de nuestros amigos! Incluso amamos a nuestros compañeros de trabajo, algunos amamos a nuestros jefes, y cualquier fecha es perfectamente adecuada para compartir momentos con ellos, los famosos “viernes de chilaquiles” , “viernes de dorilocos”, “viernes familiares” o “viernes de cupcakes”.

Y con todo este amor que emanamos y nos brota por cada poro corporal podríamos generar mejores relaciones interpersonales con desconocidos, al volante, en el transporte, conscientizarnos en el respeto al derecho ajeno para llegar a la paz nos engrandece como seres humanos y como sociedad, sigamos mejorando cada día, y analizando cada acción basada en amor y respeto.

¿Nos echamos unos cupcakes de red velvet con nutella… juntos?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )