Estimulación sensorial, Fantasías

Unicornios y sueños

Originalmente, el unicornio como criatura mitológica, era representada como un caballo blanco con patas de antílope, barba de chivo y un cuerno en la frente… no suena tan conquistador o si? Sin embargo protagonizaba diversas historias y leyendas en la Edad Media, época en la cual era considerado como un animal fabuloso y capaz de derrotar animales más grandes y fuertes que el.

Animal fabuloso con figura de caballo y con un cuerno a mitad de la frente… por qué es tan atractivo y agradable?

¿Qué significado tiene el unicornio? Desde una perspectiva psicológica, el unicornio posee una fuerte presencia, pues al tener la forma de un caballo se relaciona con la libertad, la pureza y el equilibrio entre las buenas y malas energías. El cuerno del unicornio, saliente del centro de su cabeza indica una unión entre los hemisferios del cerebro alcanzando una iluminación total que nos guiará por el camino de la sabiduría.

Los rasgos delicados y elegantes del unicornio, nos incitan a la conexión con nuestro lado femenino, ese lado que nos ayuda a apreciar las cosas bonitas en los demás y que permite experimentar la intuición dominada por nuestro corazón para poder alcanzar nuestras metas y sueños.

La fantasía y el misticismo nos atrapan en Chacharitas Bakery para crear tus sueños y despertar sonrisas y amor en cada uno de nuestros clientes consentidos.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s