Estimulación sensorial, Valores

Gratitud por el WOM

Grazie, thank you, merci, danke… hermosa palabra, bello sentimiento de reconocimiento por beneficios obtenidos, en este momento este sentir invade al equipo de Chacharitas Bakery hacia nuestros clientes, quienes nos han recomendado y gracias a su Word of Mouth, a sus recomendaciones y comentarios, hemos crecido.

Sin duda nuestros clientes felices han influido en sus círculos sociales para depositar confianza en nuestros cupcakes. Gracias por compartir lo bueno!

Amamos escuchar a nuestros clientes y entender sus necesidades para crear lo que imaginaron, soñaron y diseñaron así como acompañarlos un poquito en sus eventos más importantes. Nacimos para cuidar a nuestros clientes y estimular sus sentidos a través del paladar, la vista y el olfato para lograr más momentos en familia, más compartir con tu gente bonita y más dar, más calidez y amor, más sonrisas y carcajadas.

Si te gusta lo bueno… te invitamos a seguir siendo parte de la familia Chacharitas Bakery o a unirte si aún no lo haces, nos encanta tener nuevos invitados!

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s