Estimulación sensorial, Salud, Valores

Amor- Beneficios Parte 2

Amor, amor amor ¿el verdadero amor existe? ¿Lo has vivido? Lo que tenemos muy claro es que el amor mueve lo inamovible, que el amor resuelve cualquier obstáculo en el universo y que el amor trae múltiples beneficios a nuestra salud.

¡Suscribete gratis a nuestro boletín da clic aquí!

La vitalidad, sentir amor nos ayuda a liberar melatonina y mejoramos nuestra autoestima! Nos vemos mas atractivos y guapos!

Además de rejuvenecer la piel como lo vimos en la primer parte de este artículo, también nuestras uñas y cabello tienen mejor pinta, gracias a la liberación de estrógenos resultante de estar enamorados.

Nuestra autoestima se eleva además al sentirnos útiles, importantes, valiosos, amar y ser amado nos da razones para vivir, sentido de pertenencia, y encontramos más sentido a la vida. Esta salud mental e integral, coadyuva en la bonita convivencia con todo el entorno, por gris que parezca!

El amor después del enamoramiento, el amor maduro, el amor estable, el amor que se trabaja cada día, provoca que nuestro cuerpo se encuentre saludable, el verdadero amor no se encuentra solo en la pareja sino en nuestros padres, hijos, amigos y demás familia que nos ayuda a despertar lo mejor de nosotros.

Festeja el amor y cuida a tu gente bonita, valor a lo que valor en nuestra vida y salud aporta. Mejora tu ánimo, mejora el ánimo de alguien, una sonrisa sincera, palabras de aliento y motivación, el amor nos hace mejores como seres humanos.

¡Suscribete gratis a nuestro boletín da clic aquí!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s