Valores

Divide y vencerás

Tener un problema o proyecto complejo requiere de análisis y entonces partirlo en pequeños proyectos u objetivos más fáciles de resolver y más manejables, sin embargo, la frase “Divide y vencerás” no es siempre positiva, sobre todo cuando es usada como estrategia política, ¿por qué le damos poder al poder dejándonos manipular y dividir?

¡Suscribete gratis a nuestro boletín da clic aquí!

¿Quién crees tu que gane “algo” dividiéndonos? Creando grupos “políticos” que hagan desmanes o que entorpezcan a la ciudadanía, generando neurosis con el caos vial, alejando cada vez más nuestros corazones. ¿Policías y ladrones? ¿son diferentes “bandos”? ¿equipos de fútbol? ¿realmente hay rivalidad por algo racional e inteligente? ¿quién mueve al fútbol? ¿las televisoras? ¿realmente son rivales?

Se le atañe a Julio Cesar, dictador y emperador romano, la creación intelectual de esta estrategia, ¿cuándo será momento de erradicarla de nuestras vidas y ser más inteligentes para no caer en las provocaciones y ser fuertes para identificar que somos más los buenos? Pero sobre todo, que todos somos parte de la misma energía, del mismo universo y que todos somos uno.

Mente sana, mente nutrida, mente fuerte para tomar decisiones inteligentes y racionalizadas, ¿qué prefieres? En Chacharitas Bakery trabajamos y creemos en que los valores como el respeto y el amor al prójimo nos ayudan a tener un mejor día a día.

¡Disfruta la vida y tus cupcakes al máximo!

¡Suscribete gratis a nuestro boletín da clic aquí!

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s