Estimulación sensorial

Volver a lo básico

¿Cómo comenzó la producción de objetos? ¿En serie o artesanal? ¿Tú que prefieres? Por la demanda de productos se entiende que la producción sea serial, pero ¿qué hay de esos diseños únicos e irrepetibles? Pareciera que la vida va tan rápido que las compras son igual y todo es obsoleto casi al instante, ¿dónde están esos momentos para disfrutar con calma?

Me gusta ver el mar por horas sin presiones y no me cuesta un céntimo deleitar la pupila, sin embargo me relaja y me inspira, me puede acompañar un libro y una bebida refrescante, ¿en qué momento surgen tus mejores ideas? En los momentos de ocio, en los que estás haciendo “nada”.

Somos seres únicos e irrepetibles, especiales y con una misión de vida particular, coherente sería consumir alimentos únicos, que nuestro outfit sea diseñado por nosotros mismos sin seguir “borregadas” y ser felices con lo básico, lo que es “gratis”.

Para consentirte, apapacharte y ser único, deleita a tu paladar con un Cupcake Gigante con el diseño y colores que prefieras, con productos saludables y en compañía de tu gente bonita. Volvamos a lo básico y disfrutemos la vida simple.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s